Problemas legales al fracturar una mandíbula

Soy odontólogo y tenglo diplomado en cirugía.. Hace 2 meses. Extraje una muela del juicio.. Y mi paciente apenas el día de hoy se comunica conmigo para decirme que supuestamente le fracture la mandíbula y que no siente la mitad de boca.. ¿qué problemas legales puedo tener? Ahora, porque la paciente espero tanto tiempo para decile lo que le esta pasabdo.. Estanis hablando que son más de 2 meses

1 respuesta

Respuesta
1

Si usted esta titulado y regenta una clínica odontológica deberá tener contratado un seguro de responsabilidad civil. En este caso parece que las lesiones se han producido de forma imprudente y no hay dolo en la acción, motivo por el cual el seguro que le indico debería hacerse cargo de los costes e indemnizaciones que se deriven de la acción. ¿En qué país reside? Yo le hablo en España.

En mexico.. pero mi duda es porque dejo pasar tanto tiempo para decirme las lesiones que segun le ocasione.. la clina dnd trabaje no tiene seguro..en este caso yo tendria que pagar la reabilitacion del paciente?

Lo siento, pero sobre la legislación en Méjico no tengo conocimientos. En España tienes hasta 6 meses para reclamar este tipo de lesiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas