Estoy confundido sobre mi sexualidad y ya tengo 18 años y estoy un poco preocupado
Tengo 18 años y estoy confundido con mi sexualidad y estoy un poco preocupado o angustiado, me gustan las mujeres por como son de amables comprensibles, son bonitas hermosas y todo eso sentimentalmente pero sexualmente es todo lo contrario me exito cuando veo a un hombre heterosexual no gay o travesti y sin ofenderlos como que me repugna con tal solo pensar que estuviera con ell@s pero yo no me imagino un futuro con un hombre si no con una mujer y tener hijos como una familia ``normal``, mis fantasias sexuales son con hombres, nunca e tenido una experiencia sexual y quisiera saber si con tener mi primera vez (sexo) con una persona pueda identificarme si soy gay o hetero, toda mi vida e vivido sin un padre y e vivido con mi madre y con mis 4 hermanas y de pequeño me gustaba jugar con sus muñecas y todo eso y no se si sea ese el motivo por lo que me haga pensar q soy gay o no pero repito q sinceramente me gustan las mujeres, pero a la vez me siento atraido por los hombres sexualmente y estoy en eso de que si soy gay, hetero o bisexual, pero mi pensamiento y sentimientos me dicen q debo o soy hetero. Necesito