Soy un adicto y necesito su consejo para salir adelante
Soy adicto al sexo, o al menos tengo una compulsión a hacerlo y no cuidarme. Perdí todos mis ahorros en ello, con prostitutas, no tengo pareja estable ni nunca tuve. Siempre fui depresivo y termine cayendo en esto. Después de años pude salir a flote, me recupere un poco, deje de ir a prostíbulos, cada vez menos, pasar de ir casi todos los días a ir algunas veces en el año, cada vez menos, y cuidarme un poco más. Me quede sin trabajo sin seguro de salud, sin nada. Muy de a poco me fui acomodando, perdí 15 kilos, y tarde casi 3 años en empezar a tener mi peso regular.
Este año empecé a tener más recaídas, ando más triste por problemas personales, y como me fue un poco mejor económicamente volví a recaer, no se compara con otros años, tuve 14 relaciones sexuales en lo que va del año, el problema es que no me cuido, no me cuide 5 o 6 veces, sexo vaginal sin preservativo, lo hice con la misma prostituta, pero eso no es resguardo de nada, Hace tiempo que no me hago análisis y de ella no tengo ninguna seguridad. No se por que hago esto, creo que porque me siento miserable, para la gente soy una mierda, socialmente siempre fui torpe, no tengo amigos ni amigas, me va muy mal en eso, y he llegado a pagar para que me den un abrazo y algo de cariño, así de miserable soy. Creo que tengo sexo sin preservativo, más allá de que me cuesta acabar, porque me da la sensación falsa, de que si se deja así conmigo es porque algo le gusto a esa mujer, es una idea super estúpida, pero es lo que me parece. Una vez que lo hago, me arrepiento enseguida, mucho dinero no tengo y siempre quedo en deudas por este habito de porquería. Me siento muy mal, quisiera cortar esto de cuajo pero no se como hacer. Ya fui con médicos y terapeutas, nadie me ayudo, o me juzgaban o me decían que no pasaba nada pero para mi es terrible. No tengo a quien acudir, estoy solo, solo yo puedo salir de esto pero no se como, no quiero pagar más, no quiero arriesgar mi vida ni sentirme mal, pero la verdad no se como hacer, necesito por favor ayuda genuina, estoy harto de que me juzgen o me digan palabras lindas o religiosas, eso no me sirve, ya no se que hacer, en cualquier momento agarro un cuchillo y me rebano el pene, que solo me trajo desgracias.