¿Cuál debería ser mi peso ideal?
Les comento tengo 16 años y creo(digo creo por que no me medí en un hospital hace ya 2 años pero me medí con la cinta de medir, que por cierto no se si lo hice bien ya que lo hice solo) mido 1.64 y pero 62 quilos, no tengo demasiada "pansa" todos los días camino de mi casa ala escuela a un paso acelerado, hay 2.2KM de distancia, cuando llego a mi casa no como pan, y cuando como algo lo hago con el plato más pequeño, tampoco le echo sal ala comida por que se que hace retener líquidos y hago spinning 30min en la bici fija, también tomo un quema grasas sin estimulantes marca ECA, lo único que no me gusta de mi son mis piernar son un poco gruesas. Mis preguntas:
1) Tengo galletas dulces y avena pero cuento sus kal con la info que viene atrás del paquete por EJ : 3 galletas de avena 155kal, normalmente cuando desayuno lo hago leyendo la info nutricional, ¿mi pregunta es si eso esta bien o no? (No consumo azúcar de noche por q escuche q se convierte en grasa, además tomo café negro con edulcorante sin kal)
2)Tengo pensado cocinar pan de centeno, con semillas de chia, ¿puedo? ¿Me conviene? (Pensaba consumir un bolillo al día)
3)¿Cuál debería ser mi peso ideal?