Quiero perder la supuesta timidez que tengo
Cuando tenia como 8 años, empecé a ser demasiado tímida, pero en extremo y como a los 14 se me fue yendo un poco y ahora prácticamente no tengo nada ( o yo me siento que no soy tímida) pero algunas personas dicen que soy tímida y yo ya no me considero tímida, porque hablo con las personas que me caigan bien, hago todo lo que hace una persona normal, no me da miedo nada, hasta me visto llamativa y me miran siempre en la calle y no me interesa...
Actualmente tengo 18 años ya..
Pero actualmente estoy estudiando para modelaje y eso si me pone nerviosa estar frente una cámara y tener que posar, pero es lo que me gusta (y siempre de niña me dijeron que lo fuera), no se si con la experiencia me acostumbre, pero me da miedo a que no :( y quisiera hablar más alto, pero no me sale, no sé si es porque mi voz es así, o qué... Pero odio que digan que soy tímida, porque ya no lo soy, no sé como demostrar que no lo soy ya.. Solo soy tímida cuando conozco a una persona recientemente, pero igualmente habblo y todo ! Si me responden algunos concejos o algo.