Problemas con instalación aire acondicionado

Voy a alquilar un bar que ya tiene en la fachada de hace años dos aparatos de aire acondicionado, me han comentado que tengo que cambiarlos y empotrarlo en la fachada y colocar una rejilla, eso es así, he de decir que hay más aparatos aunque son de viviendas, la licencia del bar esta vigente.

1 Respuesta

Respuesta
1

Generalmente depende de si el propietario pidió permiso a la comunidad para colocarlos o no. Ahora que si, en otros pisos los tienen y no ocurre nada, seria un buen comienzo para negociar. Tienes que enterarte porque es eso. Si hacen ruido y es una denuncia, estética etc.

No hay denuncia de momento, fue un ingeniero que se dedica ha asesoral a la gente, cobrando claro, que dijo que era inlegar tenerlos así en la fachada, que hay que quitarlos y ponerlos empotrados y en la fachada solo se viera una rejilla, ni que decir que no conozco a ese señor ni tampoco le llame yo, tampoco se si realmente es ingeniero, tampoco tengo porque dudar de el, pero me ha creado la duda.

Deberías consultar en el ayuntamiento, con tienes la normativa, es decir, tienes un local y quieres poner aire acondicionado etc. Que te informen. Y deberías de consultarle al propietario, si pidió permiso etc. Generalmente se suelen empotrar por el ruido o porque la comunidad no da permiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas