No soy casada por civil y sospecho que mi pareja se ha casado como puedo saberlo? Si tenemos una propiedad que pasa con ella?

Tengo 25 años viviendo con mi pareja, nunca me casé por lo civil y en ese tiempo compramos dos propiedades y están a nombre de mi hija, que ahora es mayor de edad. De un tiempo acá he oído el rumor de que se ha casado con otra persona por lo civil, ¿quiero saber como puedo saberlo? ¿Puedo hacer algo como demandar? ¿Qué pasa con mis propiedades?.

1 respuesta

Respuesta

El estado civil de una persona es un dato que Vd. no puede conocer si el interesado no quiere revelárselo, en todo caso a través de un detective privado.

Sus propiedades en nada se ven afectadas por el hecho de que su pareja haya contraído matrimonio con otra persona