Herencia con hipoteca de mis padres
Os pongo en situación, mi padre falleció en 2007, sin testar, se hizo aceptación de herencia en 2008 del patrimonio, del dinero mi madre me hizo firmar un documento por el que renunciaba a el y que ella podía hacer lo que quisiera mientras estuviera en vida, justamente al mismo tiempo que el se moría en el hospital, mi hermana contrajo una hipoteca para la compra de un terreno con la Caixa, hipoteca abierta por la cual puede solicitar hasta 255.000 €, bien, dicho esto, el otro día solicité una nota simple del piso donde vivo que es el cual se utilizó como aval para la concesicón de dicha hipoteca, y en ella no aparece el nombre de mi hermana aparece simplemente como afecciones que el piso tiene una hipoteca concedida a mi difunto padre y mi madre aunque el terreno que se compró (con su expareja) está a nombre de mi hermana (se hizo extinción de condominio) y es ella quien paga las cuotas (no se si a su nombre o a nombre de mis padres en una cuenta alternativa), mi pregunta es la siguiente, dado que no hay buena relación familiar con ellas 2, ¿pueden hacerme alguna jugada el día de mañana con lo comentado?, ¿En el caso de que la hipoteca se la hubieran concedido a mis padres yo por ser hijo y con la declaración de herederos y aceptación de herencia puedo solicitar una copia de esa hipoteca en el banco sin problemas?, gracias por su tiempo, si me pueden dar algún consejo será bien recibido.