Intercambio de referencia catastral con otro inmueble sito en la misma calle

Hace mas de 14 años se hizo mediante escritura un reparto de bienes, el funcionario de la Notaria se confundió e intercambio las referencias catastrales de dos inmuebles sitos en la misma calle que nada tienen que ver con lindes, superficies ni descripción. ¿Cómo se puede subsanar ese intercambio de referencias catastrales? ¿En base a que legislación? Gracias. Puri.

1 respuesta

Respuesta

Deberían hacer una escritura de subsanación de errores advertidos.

Esa escritura en que consiste en modificar la escritura de hace 14 años ?.Gracias.

Más que modidicar rectificar ese error advertido en al otra escritura

¡Gracias!

Es que se me plantea rectificar ese error de la escritura de hace 14 años con todos los firmantes de esa escritura sin embargo he leído que se puede rectificar ese error en una futura transmisión de uno de los inmuebles a un tercero.

No veo que sea necesario que firmen todos para rectificar un error material, ¿Ha preguntado en una notaría?