¿Quisiera saber si es normal lo que me pasa o es un posible embarazo?
Yo tomo pastillas anticonceptivas( loette)y bueno aunque no me regula del todo la regla porque se ve que son suaves, me suele venir una o dos pastillas bien arriba bien abajo, pues a 12 días de tenerme que venir aún me ha dado un fuerte dolor de menstruación cuando no suele dolereme cuando la tengo, me vino ayer el dolor y hoy estoy normal y no me ha bajado, mi duda es que toda la semana antes del dolor he tenido como mucho apetito y luego se me han hinchado los pechos y me he hinchado yo como si m estuviera preparando para tenerla, luego he tenido un poco d mareao y por último el dolor muy fuerte menstrual, así que primero no se porque si es solo la regla se m ha adelantado tanto, ¿por qué no tuve ningún despiste y si es posible síntomas de embarazo? Es por quitarme la duda.
Estoy muy asustada tuve relaciones con mi novio 3 días después de que se me quito el periodo luego a las 24 horas me tome la after day luego a los 7 días osea ayer me bajo un flujo marrón cremoso y con un dolor fuerte como el de la menstruación pero estoy asustada porque de ayer a hoy solo eh manchado flujo marrón y el dolor insoportable no se que sera solo boto un chin chin de ese flujo debería botar más creo que me dicen boto muy poco como una mancha y ya y me siento el abdomen muy hinchado sera efecto de la after day - yeika volquez