Funciones a desarrollar por el Presidente y administradora de una comunidad
He realizado varias preguntas sobre mi tema y la comunidad bastante conflictiva.
Como tengo problemas con un patio de uso privado mio pero de la comunidad el cual tiene problemas . Como la cosa va para largo comente en varias ocasiones a la administradora y oreaidenta que me arreglaran los daños del patio por medio del seguro de la comunidad que fue lo que ellos me propusieron . Al final el día 10 de octubre viene un perito del seguro el cual realiza si informe y se lo envía a la administradora el día 11.10 .
He preguntado varias veces el porque el seguro aun no ha venido a mi casa para arreglar los daños, sin haber tenido respuesta por ninguna de las dos . Hoy llamo al perito y me dice que el día 11.10 envío un informe a la administradora comentándolo que el patio no estaba cubierto debido a un defecto de construcción ( que esto ya se sabe y es evidente nada más verlo ) por no tener un desagüe en condiciones u carecer de pendiente en el patio .
BI en pues de esto no me han dicho nada han pasado 15 días están comenzando las lluvias y todavía no han enviado a nadie para que por lo menos me arregle lo anterior . Imagino que es para no pagarlo ellos .
Como debo de actuar ante estas personas que no paran de agravar mi situación .