Diagramas de Venn y solución del enunciado

Me pueden ayudar con este problema dando solución por medio del diagrama de Venn:

Todos los bachilleres que presentaron PRUEBAS SABER 11 después del año 2012 pueden acceder al crédito condonable dado por el Estado.

Algunos jóvenes de estrato tres no pueden acceder al crédito condonable.

Algunos jóvenes de estrato tres no son bachilleres que hayan presentado PRUEBAS SABER 11 después del año 2012.

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Jhon!

El silogismo es verdadero. Independientemente de la forma correcta de los diagramas tendremos que por lo menos los jóvenes de estrato tres coloreados de amarillo no pueden ser bachilleres que bla, bla, bla.

Y eso es todo, espero que te sirva y lo hayas entendido.

Sa lu dos.

: