Ecuaciones diferenciales...la solución de la ecuación 𝑦′′ − 5𝑦′ + 4𝑦 = 1 es:

La solución de una ecuación diferencial de orden superior con coeficientes constantes de la forma

Respuesta

Primero deberías considerar la ecuación auxiliar es decir trabajarla como una ecuación diferencial homogénea, y luego para encontrar la solución particular deberías usar el método de COEFICIENTES INDETERMINADOS:MÉTODO DE SUPERPOSICIÓN, para la solución particular