Tengo una duda sobre una conciliación por lesiones personales

Hace un mes en una fiesta un chavo me golpeo sin razón alguna, no hubo discusión ni nada pero dicho sujeto tenia más de un año buscando pleito y difamándome con cosas que no eran verdad.
Me llego la cita hace unos días y mi pregunta es como se maneja la conciliación cabe mencionar que somos estudiantes y quiero saber si es posible que me pague lo que gaste en el medico y por ultimo si es necesario llevar las notas medicas o solo un aproximado... Y ya hace un mes y sigo con dolor y sangrado por lo cual necesito más revisiones medicas.

1 respuesta

Respuesta

Por lo pronto consulta con un abogado este tema en particular porque cada país tiene leyes que regulan estos asuntos. Aquí si es viable que el que agrede pague no solo las cuentas médicas sino también por el tiempo que estuvo molestando y difamando.