Quisiera saber si hay riesgo embarazo con los dedos

Es que mire el día 13 de octubre tube una masturbación con mi novio bueno el y yo andábamos con ropa bueno el caso es que mientras lo estaba tocando con las manos el pene miro que se mojo un poco y bueno yo ne limpie con un toalla y bueno el se tocó y no se si limpio o se acuerda bueno con la mano que toco el líquido que le salio me toco pero pasaron 3 minutos antes que me tocara bueno el me toco con sus dedos pero no me metió el dedo en la vagina pero si me toco cerca ud cree que allá riesgo de embarazo mire solo me faltaban 13 días que me viniera la menstruación y me vino no se me atraso ni nada solo que estuve viendo unas páginas donde decía que hay un liquido que lo co funden con la menstruación que se llama sangrado de implantación y me asuste y no se que pensar me pudo venir eso o no se pero mi menstruación no fue tan oscura y con coágulos y la verdad no se pensar pienso y pienso a ver si me allá venido eso la verdad que no estoy tranquila y no se que pesar ocupo me

Respuesta
1

Solo existen 3 maneras naturales de que se produzca un embarazo:

- Penetración vaginal y eyaculación interna.

-Penetración vaginal aunque no haya eyaculación interna hay riesgo debido a el liquido preseminal.

-El chico no penetra pero eyacula TODO el semen en la entrada de la vagina, no en la vulva

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Si no entro el dedo en la vagina no ahí riesgo que estés embarazada.

Respuesta
1

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo, pero sí de contagio de enfermedades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas