Tuve relaciones con ropa, ¿Puedo quedar embarazada? Tengo demasiado miedo! AUXILIO!
Bueno el caso es este
Hace como unas 3 semanas salí con mi ex novio y digamos que nos empezamos a besar y así! Ya de eso el me tiro y me empezó a masajear!
El caso es que simulábamos tener relaciones sexuales osea movimientos... El encima de mi y yo encima de el pero teníamos la ropa puesta! Ya de eso el metió sus manos en mi parte intima abajo del pantalón (no encima del calzón ya que yo no se lo permití) y digamos que yo igual a el lo empecé a masajear en la parte de abajo pero encima del pantalón no me atreví por abajo nos quedamos así como por 3 horas (aclaro teníamos la ropa puesta, simulábamos tener relaciones pero con la ropa!)
Pido ayuda porque muchos me han dicho que no puedo tener nada que estoy bien solo es un problemita que yo tengo, a mi padre le molesta hablar sobre estos temas! A mi mama se lo conté ella se lo tomo con calma pero me regaño y me dijo que cualquier error mio adiós estudios y diversiones! Ayudenme! No quiero salir EMBARAZADA! Quiero seguir mi vida normal!
Estoy traumada desde hace 2 semanas y no se porque me siento del asco por lo que paso! Sentí que me falte al respeto! Fui con una spcologa y me dijo que no me preocupara que no podía quedar embarazada! Pero yo aun así tengo demasiado miedo y no entiendo el porque me siento panzoncita cuando se que no podía llegar a embarazarme pedí consejos con algunos amigos! Y me dijeron lo mismo que no tengo nada lo único que tengo es un trauma spcologico que me hace pensar que estoy embarazada cuando en realidad no tengo nada!
Por favor auxilio! Tengo demasiado miedo no he dejado de pensar si en realidad estoy embarazada! El chico aun me manda mensajes y lo he estado ignorado y la ultima vez que me mando mensaje me dijo que si lo volvíamos a hacer! Por favor ayuda! No se que hacer!
Se lo conté a un amigo (el era anteriormente mi novio) (con el que salí fue el 2do ex y al que se lo conté es el otro osea el 3ro) y el me regaño me dijo que es más que obvio que no puedo salir embarazada! Y me dijo que es una falta de inmadurez lo que isimos pero más lo que el me iso porque a una mujer no se le toca! Lo quiere golpear y no quiero causar problemas! Dx (digamos que con el que salí su Novia falleció por un problema de salud, ella era mi mejor amiga pero me traiciono y el igual... Larga historia, la perdone porque a ella siempre la quise y no me inporto lo que me aya echo, con el tarde en perdonarlo como 8 meses)
Ya nunca jamas voy a volver a salir con el por lo que paso! Ya se que fui una estúpida y un error mio al permitir que paso eso!
Pero por favor AUXILIO! Tengo demasiado miedo! No quiero salir embarazada! Tengo mis dudas!
¿Puedo quedar embarazada? ¿Tengo un problema spcologico como muchos me dicen? ¿Por qué me siento panzoncita cuando en realidad no tengo nada?! Porque me siento gorda!?
Me siento del asco!
Me siento del asco! TENGO MIEDO