¿Cómo ganarme más su confianza y que sepa que yo estaré ahí para ella?

Hace unos días le dije que me gustaba y ella me respondió de igual manera, pero que no quería nada por algos motivos (creo que su familia), pero antes de que le dijera que me gustaba, salia los fines los dos juntos y platicábamos casi todo el día por mensaje y nos preguntábamos casi cualquier cosa para que le conversación no terminara, incluso la acompañaba asu casa en la noche, cuando salia de la escuela
Pero desde ese entonces ella, ya no me habla igual, como lo explico ahora sus mensajes son más breves, concisos y ya no pregunta tanto como antes, incluso me dijo que ya no la acompañara asu casa, me preocupa que se vaya sola y que no fuera detallista, antes le regalaba pequeñas cosas como chocolates, tenemos casi 4 días mandanos mensajeas pero sin palabras son puros emoticones
Cuando le pregunte que si ahora si podía ir por ella ala escuela me dijo que todavía no es tiempo para eso

Siento que la presiono y la molesto :C

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil saber que pasa, si se asusto por que teme que la cosa vaya más allá de lo debido, si se lo contó a sus padres y le prohibieron, si conoció a otro chico, no se puede saber, todo eso y mucho más, pudo haber pasado, seria bueno si te contara la verdad, aunque no sea buena, para que no tengas expectativas, pero hay chicas (y muchachos también) que por más que se les pida aclaración, no las dan, es una mezcla de egoísmo y "quedar bien", y otras cosas que mejor no entrar en detalles, ser directo, franco, y sincero, no siempre es fácil . Trata si puedes, de que te de una razón, por que vos tienes derecho también a tener expectativas, y si una chica realmente esta interesada, buscaría la manera de enviarte algún mensaje, por más que la controlen, al menos, para explicarte. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas