Conseguir reserva de dominio de un vehículo
A tod@s,
Estoy preocupado porque acabo de comprar un vehículo y no hay forma de poder realizar la transferencia del propietario, la historia es que según me comenta el dueño el vehículo se compró a través de un leasing del Banco Popular en 2003 a nombre de una empresa, no se acabaron de pagar todas las cuotas del mismo y hasta donde he podido investigar Banco Popular vendió el activo a una empresa de recobro llamada Multigestion Iberia y posteriormente esta traspaso la deuda a otra empresa llamada Asbury Park, según me comenta el dueño y me ha demostrado en papeles le embargaron de la pensión la deuda que quedaba del vehículo por que la deuda está completamente pagada, pero no hay forma de conseguir la carta de reserva de dominio necesaria para poder presentar al registro de bienes muebles y poder realizar la transferencia, me puesto en contacto con Banco Popular y no saben nada del vehículo ni de la deuda, también con Multigestion Iberia que les consta que tuvieron durante un tiempo el activo pero que ya no tienen nada de información y no consigo ningún teléfono ni contacto de Asbury Park, la verdad es que el coche me interesa porque está en muy buenas condiciones y buen precio, el dueño es un hombre mayor que pone todo de su parte y se compromete en devolverme el dinero si no consigo la carta de reserva de dominio, no sé por dónde continuar, ¿alguna sugerencia?