¿Puedo quedar embarazada siendo virgen pero con penetración del pene hasta menos de la mitad y con liquido pre-seminal?

Hace ya mes y medio que intente tener relaciones con mi enamorado en ese momento había transcurrido ya una semana después de que se terminara mi ciclo menstrual pero no logro penetrar por completo el pene solo fue menos de la mitad pero boto liquido pre-seminal dentro de mi parte intima, transcurrió más de una semana después de lo sucedido y comencé sintiendo dolores de cabeza pero eso solo me duro 3 días y a la otra semana comencé a sentir antojos por chocolates, sandia y otras cosas más y comencé a comer más de lo habitual así estuve por más de un mes y me comencé a preocupar porque ya tenia más de un mes que no venia mi menstruación ya se iban a cumplir dos meses de no haberme venido pero en uno de esos días me vino y me calme y mi enamorado también se tranquilizo pero el problema es que lo habitual que me dura el sangrado es por 6 días y a mi solo me vino 4 días y bueno yo lo pase desapercibido pero de nuevo comencé con los antojos y cada vez eran más fuertes y ahora me siento más cansada de lo habitual y recién ahora me han empezado a dar como retorcijos en la parte inferior del abdomen y los ovarios y eso es lo que preocupa a mi enamorado y a mi yo no creo que este embarazada pero igual me siento preocupada sobre todo porque aun soy joven y quiero terminar mis estudios bien por favor ayúdenme¡ En serio quisiera saber si es posible estar embarazada. Mi enamorado este fin de semana me quiere llevar al medico para que me hagan la prueba ayúdenme estoy muy nerviosa .

Respuesta
1

Si tuviste tu periodo el embarazo estaría descartado, es normal que a veces tu ciclo sea de menor o mayor duración, ya que el cuerpo humano no es una maquina y siempre pueden haber cambios hormonales, en tu caso, por tu misma edad, no estaría mal que descartes la posibilidad de un embarazo, así estarías tu mucho más tranquila, y empezaras a dejar de sentir esos síntomas que más que todo creo yo que son psicológicos. Te aconsejo que utilices un método anticonceptivo eficaz ya sea el preservativo que es de barrera, pastillas, que es hormonal, o ambos; recuerda siempre, más male doble protección a una doble disculpa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas