Puedo pedir la custodia de mi hijo de 2 meses y medio de nacido, y cuales son mis derechos como padre?
Mi hijo tiene 2 meses y medio, la mamá desde el comienzo lo rechazo y quiso abortar, por mi insistencia y mi apoyo nació nuestro hijo y como la relación ya se acabo ella ahora me lo quiere quitar; desde el primer día de nacido dijo que tocaba darle leche de tarro, aun así a ratos le daba de comer, en su primer control a los 15 dias de nacido dijeron que estaba bajo de peso y le mandaron a suplementar la leche materna con leche de tarro, ella hay dejo de darle leche materna como por 1 mes, y ahora que yo no quiero seguirla manteniendo a ella pero si veo por mi hijo, me dice ella que le va a dar leche materna y que tengo que comprarle a ella la comida y darle todo. Ella también sin estar trabajando y sin estar haciendo nada en casa le dejo quemar la cola al niño a tal punto que le salio una ampolla, también se le vieron los labios al niño en 3 oportunidades resecos como de deshidratación. Ella tiene el niño y desde que nacido no a dejado que yo duerma con el niño ni una noche, siempre le e dado todo al niño y aun así no me permite estar ni un solo fin de semana con él, como puedo pedir la custodia de mi hijo o como le puedo asegurar un buen entorno, porque siempre e respondido tanto por el como por la mamá, pero ya me canse de ella. ¿Cuáles son mis derechos como padre?