Ansiedad, opresión en el pecho y dificulta para respirar

Me diagnosticaron ansiedad generalizada, la cuestión es que me la paso con opresión en el pecho y un dolor leve en el brazo izquierdo, cuando camino siento que no puedo respirar bien y a veces siento que mi corazon late demasiado lento o siento que deja de "latir" cuando me da eso siento extraño mi estomago. Me hicieron un ecocardiograma y salio todo bien a excepción que me colocaron que tenia insuficiencia mitral y tricuspidea leve, ¿eso es peligroso? Aunque el medico dijo que mi corazon esta sano pero aun así vivo con miedo de morir del corazon.

Lo otro es que a veces siento que algo me quiere explotar en mi cabeza, ayer me dio un fuerte dolor en una zona pero se me quito el dolor, vivo con el miedo de tener un infarto o derrame cerebral, me hicieron tomografía con contraste y no me salio nada.

Tengo 21 años.

1 Respuesta

Respuesta

Tu problema puede deberse a una infección. También tienes que mejorar la nutrición eliminando la Sal, el azúcar, los alimentos refinados y procesados y tomando mucha vitamina C. En este libro tienes mucha info para estar sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas