He pagado dos veces a hacienda por el mismo concepto

He pagado a hacienda por un aplazamiento dos veces el mismo plazo, esto fue en el mes de junio y todavía no me han devuelto el importe que se duplicó, me comentaron que dos veces al mes realizaban las transferencias devolviendo las cantidades cobradas indebidamente o ingresos que tuvieran que hacer, mi pregunta es la siguiente que días del mes suelen hacer las devoluciones. No se si será sobre el 5 y 20 de cada mes.

1 respuesta

Respuesta

Entendemos que usted ha presentado una solicitud de devolución de ingresos indebidos y esto suele retrasarse en los casos de aplazamiento de deudas...

En cualquier caso, no tienen fecha ficha de devolución concreta y deberá ir preguntando cada cierto tiempo...