Reglas de indiferencia para dar respuesta a algunas información

Mi profe muy buenas noches quisiera enviar lo que mi tutor me coloca para corregir sobre reglas de indiferencia

En tu TAREA 2 estas bien en la fórmula, la tabla que tu haces y la del simulador, te falta desarrollar el ejercicios por leyes de inferencia

Agrade seria

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Jorge!

Pero me tienes que decir cuál es la tarea 2, el enunciado por lo menos. Y si la respondí o la has hecho por tu cuenta, el enlace o una imagen.

Sa lu dos.

: