¿Puedo estar embarazada si ya me bajo la regla?

El día 10 de octubre tuve relaciones sin protección y el 23 de octubre me llego mi regla, desde ese día no eh vuelto a tener relaciones pero ahora ya es 26 de noviembre y no me ah llegado mi periodo, ¿creen qué pueda estar embarazada? Siento aveces picones en los ovarios no tengo sientomas de embarazo, ¿creen qué este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Si no tomas pastillas te diría que si hay probabilidades, para que estés segura hacete un test de embarazo

¡Gracias! ¿Pero es posible estarlo después que me llego mi regla y desde ese día no EH vuelto a tener relaciones?

Técnicamente no porque cuando te viene es porque ya no hay óvulos que fecundar

Gracias me ah dicho que el sangrado de implantación dura como 2 días y es poca sangre pero a mi fue como un periodo normal me duro 5-6 días y igual con los dolores y por eso a la ves pienso no es embarazo pero aun así tengo dudas es raro que no me venga si no EH tenido relaciones después de mi menstruación pero aveces siento síntomas de que me va llegar como por ejemplo dolores en los ovarios y en los cenos ..

Vos lo hiciste los días cercanos a tu menstruación así que técnicamente estas en tus días más infértiles, osea que no habría probabilidad de embarazo. Te cuento las fechas más fértiles son 14 días pasados desde tu menstruación (contando como el día 1, el día en el que te vino )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas