Necesito que me ayudéis sobre esto. Tragar eyaculación y posible embarazo

Ayer estaba con mi chico cuando le estaba haciendo una felación y el termino en mi boca. Yo no sabia si tragarlo o no, así que lo trague. Cuando llegue a mi casa había pasado una hora más o menos, yo misma me masturbe y como suelo hacer moje mis dedos en mi saliva para lubricarme y poder masturbarme e introducir mis dedos. Mi duda es si podían quedar posibles espermatozoides en mi saliva de haber tragado la eyaculación de mi chico, y al ponérmela en mis dedos y posterioremente masturbarme con ella, ¿un posible embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Definitivamente no hay ninguna posibilidad de embarazo en dichas condiciones.

Gracias Gustavo ,entonces tu crees que debería dejar de preocuparme? En ningún momento hubo penetraciom vaginal y su eyaculación fue en mi boca. Pero yo luego en mi casa despues de masturbarme con esa saliva, comencé a sentirme infinitamente mal por haberlo hecho pensando que podía haber restos de semen en ella.puedo descartarlo totalmente?

Puedes estar tranquila. Los espermatozoides no pueden sobrevivir en la saliva ni fuera de la vagina.

¡Gracias! Ya es que yo creía eso , veía inviable un embarazo así, entre otras cosas por que siempre se ha dicho que es necesaria la penetración para impulsar el esperma y la razón que tu has dado de que mueren , en resumen veía una estupidez mi pregunta pero mirando en internet se dicen tantas cosas(como que algunos pueden sobrevivir) que me preocupe.

Respuesta

Hola Adela Garcia

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (y solo existe una forma de PENEtración), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

¡Gracias! Pero concretamente por que los espermas morirían? Y además sin penetración es imposible que pudiesen llegar no?

Morirían los espermatozoides porque no se encuentran en las condiciones pertinentes, y sin penetración no hay forma de que un espermatozoide pueda fecundar un óvulo. El sistema digestivo y el reproductor son independientes entre si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas