Dar respuesta al ejercicio de silogismo lógica

  1. Todo Espacio Vectorial consta de cantidades vectoriales y escalares.

En el curso de Álgebra Lineal todos los enunciados son de Espacios Vectoriales.

En el curso de Álgebra Lineal todos los enunciados constan de cantidades vectoriales y escalares.

Respuesta

·

¡Hola Hendrisk!

El enunciado no es claro como el agua pero se entiende lo que quieren decir.

El silogismo es correcto, todo el conjunto verde está incluido dentro del azul.

Y eso es todo, saludos.

: