La Muela me sigue doliendo después de ser tratada

Fui a una clínica dental porque tenia una caries muy grande y me empastaron la muela y al cabo de 3 meses el empaste se me cae y volví a la clínica y me pusieron otro empaste pero después de 2 meses se me volvió a caer por lo que decidieron en la clínica ponerme una corona.

Tras preparar la muela para la corona me la rebajaron mucho y me pusieron una prótesis de silicona pero tengo mucho sensibilidad en los dientes y desde el día que me prepararon la muela para la corono la muela no ha dejado de dolerme y llevo ya más de 10 días con rhodogil y cuando se me pasa el efecto vuelven los dolores y sin poder comer de ese lado.

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Tienes una infección, para eliminarla puedes hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling, puedes ponerte el polo negativo de un imán o tomar remedios naturales. En este libro tienes mucha más info sobre todo ello: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Todo apunta a que tienes una infección, podría ser de la pulpa del diente(pulpitis), lo cual habría que hacer una endodoncia(quitar la pulpa de la muela)con lo cual, sería luego una muela débil, en la que tendrías que tener cuidado de no morder cosas muy duras, porque rompen fácilmente, pero también podría ser por una mala manipulación de la intervención de reconstrucción de la pieza. Puede que necesites un antibiótico mas fuerte y algo para calmar el dolor! Vuelve al dentista!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas