Estoy pasando por un embarazo?
Anterior mente pregunte que si era posible un embarazo simulando sexo con ropa interior asi fuera muy delegada la tela a lo cual me respondieron que no, esto ya tiene alrededor de 8 meses y durante los 8 meses he tenido 4 meses menstruación cosa que antes no tenia ya que duraba mucho sin bajarme me duraba 9 días y ahora solo 4, también una vez de las 4 me bajo solo el primer día coágulos negros-rojizos y fue abundante los siguientes días solo machones marrones y poco color rojo por lo que me preocupe mas, ahora viene otra cosa hace ya casi 1 mes volví a tener roces pero ahora el tenia pantalón y yo mallas algo gruesas, el se bajo el pantalón pero conservo su ropa interior y yo mis mayas y ropa interior el se mojo pero no se si es liquido seminal o eyaculo, yo también estaba bastante mojada por lo que se es imposible el embarazo pero me preocupo ya que el día de hoy me encontré un grano blanco en la aureola al momento de apretarlo salio lo blanquito y al apretarme los pezones no salio nada pero aveces presento leche en el pezón seca o algo color amarillo pero en muy poca cantidad
Como dije soy muy irregular pero me bajo 4 meses seguidos y ahora en noviembre no me llego
Aveces siento el cólico y dolor de espalda pero en menor cantidad solo no me baja
También presento mucho flujo blanco y amarillo y también algo muy importante presente una mancha marrón o roja en mi ropa interior y eso me preocupa mas de un embarazo
También al momento de bajarme el flujo siento como me baja y lo confundo con mi menstruación
Otra cosa es que últimamente siento incomodidad en mi estomago, mareos y asco pero esto no es siempre solo aveces, también me aprieto mis senos y me duelen
¿Puedo estar embarazada?
Estoy muy asustada