Ojeras + otros problemas de salud

Desde hace unos años, estoy teniendo una serie de problemas recurrentes. Pienso que es algo relacionado con la edad (40 años), pero la verdad es que dudo si todo ello está relacionado y responde a algún problema que desconozco. Les comento:

• Tengo unas ojeras enormes. Duermo mínimo 6,5 ó 7 horas todos los días. Las ojeras son muy oscuras.
  • Me tengo que levantar a orinar mínimo una o dos veces todas las noches.
  • He sufrido varias lesiones musculares en los gemelos el último año (rotura fibrilar de consideración en ambos sóleos, dos veces en el último año).
  • Tengo bastantes tics nerviosos, principalmente en la boca. Tengo psoriasis (desde siempre), pero últimamente estoy peor.

Tengo dos niños de 3 y 5 años. Soy consciente de que esto ha alterado mi estilo de vida, pero ya este último año considero que la situación está normalizada y el efecto de la paternidad sería casi "positivo": mis niños me hacen feliz y me ayudan a establecer horarios, comidas, hábitos y ritmos saludables de vida.

En general soy nervioso. Mi trabajo es de responsabilidad y estresante, pero no hay ningún motivo especial que me provoque estarlo más en este último periodo.

Leo bastantes causas de las ojeras en Internet, y me tiene bastante confundido. Cuando he ido al médico por otros asuntos (rotura fibrilar de los sóleos) y le he comentado esto, no le ha dado importancia ni ha establecido relación entre todo ello

2 Respuestas

Respuesta
1

Las ojeras pueden deberse a la Sal que dilata las venas. En cuanto a las lesiones puede ser falta de vitamina C, magnesio... Los tics falta de magnesio. Y la psoriasis una infección puede ser. Mejor mira este libro donde tienes mucha info para solucionar tus problemas: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Sería ideal que primero te acercaras a cualquier farmacia a que te hicieran un test de azúcar no sea que tengas un cuadro de diabetes prematura, ya que el síntoma de orinar por la noche frecuentemente suele achacarse a esta patología. Dicho esto, también te aconsejaría que te hicieras una analítica aunque se queda muchísima pereza, a mí la primera, Y si pudieras te acercases a una herboristería de confianza para que te den hierbas drenantes y depuradoras de riñón e hígado.

Cuando a veces estamos nerviosos, aceleramos el metabolismo y hacemos que nuestro cuerpo empiece a tener carencias porque no lo alimentamos con aportes vitamínicos correctamente o porque desgastamos más de lo que generamos. Mi consejo sería que paralelamente te hagas una analítica y un test de glucosa, y que te acerques a la herboristeria para pedir unos buenos depurativos y un complejo vitamínico potente que no lleve excitantes.

Cualquier duda aquí me encontrarás y le adelante que eres muy joven todavía!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas