Dudas sobre positivo en alcoholemia y juicio rápido
La noche pasada, de madrugada y en malas condiciones meteorológicas (niebla y asfalto húmedo), tuve un accidente de coche donde conducía el coche de mi madre, es decir, no utilizo habitualmente dicho vehículos, y en el cual di positivo en alcoholemia con 0'50mg aire (estoy en periodo de novel) y colisione con un coche estacionado (sin herir a nadie) produciéndole daños. Me bloquee tanto en ese momento que no supe reaccionar y volví a casa, ya que nunca me había pasado algo así. Cuando llegó la policía colaboré en todo momento y no puse ningún impedimento a nada. Finalmente, atestados me puso un cargo por dar positivo en la prueba de alcoholemia, pero no lo tengo que pagar, ya que tengo un juicio rápido pendiente y será esa la sanción que deba cumplir, la que me ponga el juez de turno, no la de la policía.
Mis dudas son:
-Cuál será mi sanción en el juicio rápido y si una sanción económica se puede sustituir por trabajos sociales, ya que mi nómina ni siquiera llega al SMI y no tengo otros ingresos/ayudas de ningún tipo.
-Los daños del otro coche los repara el seguro y luego me hará recargos a mí o lo pagaré yo.
-A cuánto ascenderá la sanción de todo, si se puede fraccionear el pago de la misma y si es cierto que por acatar la pena se reduce 1/3.