Olor a marihuana comunidad de propietarios

Vivo en un edificio de 3 plantas siempre que sentras por el portal principal huele a porro, marihuana etc. Todos los días, en las plantas de cada piso también sales de tu vivienda, huele, entras por el portal huele, vas en ascensor huele, es insoportable, todos los días, que se puede hacer, sanidad puede hacer algo en este caso. Ojala nos puedan ayudar hay niños en el edificio y esto es injusto e insalubre.

1 respuesta

Respuesta

En principio insalubre no es, hay muchos productos ahora que imitan ese olor, puedes intentar consultar a la policía, pero lo más sencillo era dar con la persona que lo consume y pedirle que abra un poco la ventana en su casa.