¿Se recomienda cirugía a adulto para remover protuberancia consecuencia de Enfermedad de Osgood-Schlatter en adolescencia?

Siempre he practicado mucho deporte, de manera no profesional, pero si soy muy intenso. A mis 14 o 15 años sufría dolores fuertes en mis rodillas pero era tanta mi pasión por el deporte y la competencia que nunca deje que estos dolores me frenaran.

Ahora de adulto (32 años) desde más de un año que no logro hacer ejercicio por más de 30 minutos. Mi rodilla izquierda presenta una calcificación en la inserción en la tibia del tendón rotuliano. Esto provoca inflamación (tenidinitis), dolores, rigidez.

Tengo la esperanza de poder jugar al fútbol hasta mis 70 años como mínimo así que estoy analizando una cirugía para quitar esta osificación y eliminar este problema de raíz y de una vez por todos.

¿Es recomendado? ¿Qué probabilidades hay de mejora? ¿Cuánto tiempo en reposo total deberé estar? ¿Cuánto tiempo en reposo deportivo? ¿Cuándo podré regresar a jugar al fútbol?

1 respuesta

Respuesta

La calcificación igual la puedes eliminar bebiendo agua baja en minerales o destilada http://sensacionex.net/Agua-Destilada.pdf También podrías tener una infección, así que prueba remedios naturales que puedes ver en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf