Sigo siendo virgen y no sé si estoy embarazada.

Tuve un "faje" con mi novio, fue en ropa interior y todo normal, no fueron mis días fértiles. Se supone que debió llegarme la regla el 5 de diciembre y ya es mi 6to día de retraso, he intentado tomar tés (Manzanilla, orégano) y no me llega la regla. Tuve algunos cólicos y dolores de espalda, siempre me dan antes y estando en mi periodo pero no llega, también tengo un moco blanquecino y poco flujo vaginal como antes de que llegue la regla pero llevo varios días así y nada. No hubo penetración, ni liquido seminal solo pre-seminal así que no sé que me este pasando, solía ser irregular, empecé a menstruar a los 13 y fui cambiando de fechas varias veces pero ya tenía unos 7 meses que me llegaba a principios del mes, obviamente estoy preocupada, triste y nerviosa y sé que eso retrasa pero no puedo sentirme tranquila, por favor alguien saqueme de dudas y si es posible recomendarme algo que hacer:(

2 Respuestas

Respuesta
2

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Descartando el embarazo, no es normal que presentes los síntomas sin que se muestre el flujo menstrual, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta
1

Si sigues siendo virgen apesto un 154% a que no estas enbarazada, un retraso en tu periodo no exactamente significa que estes enbarazada, un retraso puede ocacionerse devido a un desequilibrio hormonal, lo mejor que puedes hacer por el momento es esperara y no llegar a concluciones precipitadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas