Si tu empresa reconoce el despido improcedente, y paga la indemnización correspondiente, ¿Se puede denunciar a la empresa?

¿Se puede denunciar para conseguir la reincorporción o por no estar conforme con las cantidades?

1 Respuesta

Respuesta

Si, siempre y cuando no se haya cobrado la indeminzación, pues al ser cobrada se esta aceptando el despido...

Gracias, pero en el caso de no haber cobrado todavía la indemnización, se podría denunciar que no estas de acuerdo con los motivos, e incluso con las cantidades, (vacaciones, ¿festivos etc)?

Los motivos y las cantidades son cosas distintas, si hablas de los motivos es por que no estas conforme con el despido y quieres la reincorporación y vas a denunciar por ese motivo, ahora si tu estas aceptando el despido entonces ahí la demanda es por que no estas conforme con las cantidades de la indemnización, pero en ambos casos no debes de cobrar la indemnización ya que al cobrarla ya no podrás hacer ningún tipo de denuncia...

Gracias, lo voy teniendo un poco mas claro. Lo que pasa es cuando fui a firmar el finiquito, me lo enseñaron en una fotocopia sin sellar y los de rrhh me comentaron que harian un ingreso en cuanto "ellos podrian"  por lo cual no lo firme. Sigo dentro de los 20 dias habiles, ¿Recomiendas que ponga denuncia o me acojo al año que tengo para reclamar inpago de nomina y finiquito?

Pues todo depende de lo que tu quieras, si quieres recuperar tu empleo ahí lo mejor es denunciar, pero si ya no quieres regresar a ese lugar y tienes opción o posibilidad de conseguir empleo en algún otro lado pues cobra tu finiquito...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas