Tuve realciones pero el condón se rompió, soy super irregular, tome la pastilla del día siguiente, ¿Puedo estar embarazada?
El día de ayer 12 de Diciembre tuve relaciones con mi novio, es la tercera vez que lo hacemos siempre usamos condón, pero el día de ayer se rompió mi himen, sangre un poco y unos minutos después nos dimos cuenta que el condón también se había roto, inmediatamente me metí a bañar para quitarme la sangre, el nunca eyaculo, como 1 hora después fuimos a la Farmacia y compre la pastilla del día siguiente, tengo 19 años pero desde que tenia 15 soy super irregular, aveces me tarda hasta 4 meses en llegar mi regla.. La ultima vez que regle fue el 20 de Octubre, ¿mi pregunta es EXITE LA POSIBILIDAD QUE ESTE EMBARAZADA?
Tengo mucho miedo :(
1 respuesta
Respuesta de Loliitas G.
1
Hola tengo una duda me puse una inyección anticonceptiva el 13 de septiembre y se me vense hoy 13 de diciembre y no me a venido y me ise un test de embarazo solo por molestar y me salió positiva quien me puede ayudar la inyección era para 3 meces será que se me descontrolo 😭🤧 - Kenia Maldonado