Me cuesta eligir un descalcificador

Voy a installar un descalcificador para una casa de 4 personas con agua bastante dura. ¿Pasaría con un descalcificador con 25 litros de resina?

He visto descalcificadores con regeneración volumétrica y buenas opiniones por menos de 600 euros con IVA (sin instalación) como el General Electric Avantapure 35 litros (581 euros con IVA) o el Waterfilter / WaterMark 30 litros (599 euros).

También me ha llamado la atención el Flamingo de INSOL con válvula Clack y el Robosoft-180 E de ATH porque hay 2 tiendas en mi bario que los recomendan y hacen el servicio técnico. El precio de estos 2 descalcificadores roda los 750 euros por internet.

El Flamingo parece tener más opciones de programación como el control de regeneración volumétrico proporcional/estadístico. ¿Eso se traduce en un ahorro de consumo de sal significativo? Parece que el Robosoft 180-E, el Avantapure y el WaterMark carecen de esta opción.

El Flamingo y el Robosoft llevan el depósito de salmuera en seco, parece que los descalcificadores Avantapure y WaterMark no.

¿Vale la pena gastarse 150 euros más para el Flamingo o el Robosoft? ¿Es facíl conseguir recambios por la válvula del GE o del WaterMark? ¿Entre el Flamingo y el Robosoft, cual recomendais?

1 respuesta

Respuesta

Flamingo y Robosoft, tanto uno como otro son estadísticos y de depósito de sal seco

Si tienen servicio técnico ya es un punto a favor (es lo más importante)

Según la dureza será más apropiado el de 38L que el de 26L

www.aguajome.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas