Puedo impugnar la escritura de un piso

Hace quince años mi madre rompió la relación que tenia con su familia, es decir mi abuelo, mi hermano y yo, vendió el piso que tenia y compro uno nuevo que escrituro a nombre de los hijos de su pareja de aquel momento, la compra de este piso se realizo con el dinero del piso anterior, que era donde habíamos vivido mi hermano y yo. En este momento yo he tenido que acudir al rescate de mi madre, ya que sufre de alzheimer y nadie cuidaba de ella. Su situación de abandono es para llorar, puedo hacer algún tramite contra los herederos de este piso por su abandono hacia mi madre.

2 respuestas

Respuesta

Imposible después de tantos años

Respuesta

Tal como describe no heredaron ese piso, sino que su madre se lo regaló, (lo compró a nombre de ellos), en este momento vd lo único que puede hacer en nombre de su madre es exigirles el pago de una pensión de alimentos, para atender a su madre, si no lo hacen voluntariamente tendrá que reclamarlo en vía judicial, el importe de esa pensión estará en función de las posibilidades econocmicas y necesidad del que lo va a pagar y del que lo va a recibir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas