Relaciones con roce, sin penetración, en días fértiles y eyaculación en el trasero

Escribo muy urgido! Por favor que alguien pueda contestarme lo siguiente. Hace unas dos horas mantuve relaciones con mi novia. Esas relaciones consistieron en roces (pene y vagina), ella estaba lubricada, y además en sus días fértiles al parecer porque hoy es 18 y me dice que su regla le llega en la semana del 20. Resulta que eyaculé pero (como solo era roce) lo hice en sus pompas, no se si el semen llegó a la boca vaginal. Mi consulta es, ¿qué riesgo hay de que ella quede embarazada? La verdad ahora, estamos muy arrepentidos de hacerlo sin protección.

1 respuesta

Respuesta

Despreocúpate hay pocas w de embarazo...

¡Gracias! ¿De verdad no hay posibilidades? ¿Ella quiere tomar píldoras del día después pero sera efectivo si es que de verdad no hay chance de fecundar?