¿Asociarme con AEDAE O ASEFIGET? ¿Ó precolegiarse?

De cara a principio de año, me quiero dar de alta como Autónoma y montar una Asesoría, la cuestión es que no se si Precolegiarme con el Colegio de Economistas o elegir una de las asociaciones AEDAE o ASEFIGET.

Las diferencias que veo me hacen declinarme más por una asociación, ya que te permiten estar en contacto con otros compañeros debido a las formaciones y demás.

Te proporcionan bases de datos jurídicas, descuentos en ciertos programas de gestión...

Y me incluye o rebajan el precio del seguro de responsabilidad civil, así como descuentos en la L.OPD.

En esos términos veo más ventajoso una asociación a ser economista...

Me gustaría consejos de los veteranos en éste campo, y que me orientarán un poco porque decidirme.

1 Respuesta

Respuesta
1

La colegiación del colegio de economistas a mi me parece indispensable. Yo ademas estoy dado de alta en el registro de asesores fiscales porque me permite tener acceso a la base de datos de ATLAS FISCAL (para mi la mejor que hay en el mercado) a un precio muy competitivo... esas son las dos asociaciones a las que estoy vinculado. Una va unida a la otra (sin estar en economistas no puedes entrar en REAF) pero para mi estar en REAF es indispensable por el acuerdo de colaboración que tienen con atlas fiscal para consultas de ambito fiscal, laboral y mercantil.

Te cuento un poco yo poseo experiencia como asesora fiscal, pero no tengo terminada la carrera por lo que me dicen que mirarán la opción a precolegiarme.... ¿Que ventajas me aportaría el estar precolegiada? En mi caso las asociaciones con las que estuve en contacto ha sido AEDAE y ASEFIGET, pero mi duda que me ofrecen? 

Ahí no te puedo ayudar... ignoro lo que significa precolegiarse (siempre he sido colegiado). En cuanto a AEDAE y ASEFIGET desconozco lo que ofrecen. Siempre he estado en colegio de economistas y REAF y desconozco otras opciones.

¡Gracias!

Yo en AEDAE y ASEFIGET, si se las opciones que dan disculpa porque me expresa mal.

Me quería referir a que ventaja siendo precolegiada... Pues no entiendo la opción esa yo tampoco, siempre he conocido el ser Colegiado o Economista. Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas