En cuanto tiempo mejorara el tono de mi piel consumiendo mas vitaminas

Les hablo para preguntarles sobre cuanto tiempo tardaran en verse los resultados de una mejor alimetacion en mi piel.

Bueno yo tengo 20 años y estoy comenzando a consumir alimentos ricos en vitaminas b, c, d, e, k, a( como frutas, verduras, etc) y tambien estoy empezando a consumir pastillas CENTRUM que me recomendaron para la piel.. Ya que tengo problemas con mi piel desde que inicie la adolecencia

Problemas como manchas.. Piel extremadamente reseca y sin brillo ... (Ya que nunca me gustaron los vegetales)

Para empezar mi madre es trigueña y mi padre es blanco.. Y yo naci blanco (Eh visto mis fotos de pequeño y era super blanco), pero desde los 3 años mi familia acostumbraba llevarme ala playa casi todos los dias... Y desde alli es que me empeze a broncear ya cuando tenia 4 o 5 años mi tez ya habia cambiado totalmente ( me volvi moreno) y ademas me comenzo a gustar la natacion por lo que luego de la escuela siempre me iva a la piscina y me quedaba alli durante horas.. Lo que asentuo el color de mi piel llegando verme totalmente oscuro (ya parecia el pato lucas) . Ya para mis 16 años comenze a cuidarme del sol ( ya no me gustaba lucir moreno) pero justo 1 año despues (a mis 17) comenzo a brotarme una peca oscura en mi mano derecha ( como las que les salen a los ancianos) no se a que se debera. Y ah. A parte de ello todo mi cuerpo se ah estado aclarando mi rostro mis brazos, cara, piernas, etc

Lo unico que no aclara son mis labios, mi cuello, y las manhas que me han salido en las manos ( ahora tambien me esta comenzando a brotar otra peca pero en la mano izquierda acompañada de pequeñas manchas irregulares por toda la muñeca) no se a que se debera... Yo tengo muchos amigos que estando la misma cantidad de tiempo en el sol.. No se perjudican tanto como yo y tambien son tigeños.. No entiendo por que ami me sucede esto con mi piel.. Estoy muy incomodo. Desde hace 4 años que no me expongo directmente al sol, siempre debo salir ala calle con capuchas cuando hay arto sol.. Y cando se trata de ir ala playa me quedo en la sombrilla y ya no disfruto de un futbol en la playa con mis amigos Es una situacion muy incomoda por que en dias calurosos debo andar con ropas gruesas que me hacen transpirar mucho y tener mas calor para que me protejan del sol o de lo contrario me quema demasiado en 2 minutos me pongo negro como si hubiese estado pues horas en el sol y tambien crecen las manchas alrededor de mis manos y mi cuello se hace negro como un carbon (PERO COMO LES MENCIONO LLEGO 4 AÑOS PROTEJIENDOME DEL SOL CON CAPUCHAS GORRAS ETC.) Y ya me he aclarado bastante ( para lo que estaba) Ahora el problema son las manchas que no quieren salir de mis manos y cada vez salen mas, En persona lusco normal pero en las fotos siempre salgo moreno no se por que..(Si de bebe yo era blanco y asi salia en mis fotos) No entiendo por que mi piel es tan sencible. Esto es algo que me biene incomodando durante años y Ahora se que se debe a la falta de vitaminas escenciales... Y por despreciar los vegetales en las comidas cuando era niño ... PERO ESTOY 2 SEMANAS CONSUMIENDO SUPLEMENTOS DE VITAMINA C, D, E, K, y A Con antioxidantes, tambien estoy consumiendo muchos brocolis, zanahorias, pimientos, fresas, arandanos., naranja, etc Por que me han dicho que son buenos para la piel... ¿Ahora mi pregunta es? ¿En cuánto tiempo vere los resultados de este cambio en mi alimentacion? Quisiera saber en cuanto tiempo se aclarara mi cuello y mis labios y desapareceran las manchas de mi piel... En cuanto tiempo comenzare a lucir una piel mas luminosa y fresca, hidratada y viva

Y a los Que Dicen Que Me acepte tal cual como soy les digo QUE YO NACI BLANCO...(Y no es por presumir) Y ADEMAS YO NO ME QUEJO QUE SER MORENO SEA FEO SINO LO CONTRARIO .. ES UN COLOR BONITO Y ATRACTIVO...(CONOZCO GENTE CON TEZ MORENA PERO LUCE UNA PIEL RADIANTE, UNIFORME HIDRATADA, VIVA, FRESCA Y SIN MANCHAS Y UN SOLO TONO ES TODO SU CUERPO osea una piel espectacular ) PERO NO SE POR QUE MI PIEL ES SECA, APAGADA, CON MANCHAS, AVEJENTADA, OPACA Y NO ES UNIFORME POR QUE LAS MANCHAS LE DAN UN ASPECTO FEO Y AVEJENTADO A MI PIEL

Bueno Espero Les Haya Servido La Informacion que les Acabo de Dar Y ME PUEDAN AYUDAR

1 Respuesta

Respuesta

Las manchas solo se pueden eliminar con láser, si son lunares, mejor cirugía(corte con anestesia). Tienes que protegerte con cremas de protección muy alta 50 o mas! Y renovar cada 2 0 3 horas el protector! También hay protector solar para labios! Ten cuidado de no ingerir demasiadas vitaminas, podrían producirte una hipervitaminosis(la zanahoria ayuda a ponerse moreno). Debes de hidratar tu piel con cremas hidratantes, sobre todo después de la ducha, ya que los geles, jabones y champús, resecan mucho la piel, al igual que el sol! Se constante con la hidratación durante un tiempo, y verás como te mejora la piel!

La radiaciones solares se van acumulando a lo largo de toda la vida! Está bien que tomes fruta, verduras, beber agua para hidratar, pero tomar suplemento, no es lo mejor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas