¿Qué hacer si tu ex te deja a pocos días de navidad? Os cuento mi caso
Hace días, para principios de diciembre con el chico con el que estaba me dejo las cosas claras o no... Según como lo miréis, aunque esto no venia de ahora llevábamos un tiempo mal por el cambio de rutina, distancia, no pasábamos el mismo tiempo, el empezó a distanciarse era yo la que estaba más encima de el, llego a pedirme más espacio, hasta que explotemos los dos y ya me dijo que no quería algo serio, ni complicaciones, alguien que le controlara etc. He de decir que yo en el periodo que hemos estado he sido celosa y hemos tenido varias discusiones a la hora que el salia o por el tema de las redes sociales con el tema de otras chicas... Total me dijo eso que no quería algo serio y además me dijo que ciegamente pillado por mi no estaba y que le iba a ser complicado también por el tema que la anterior novia se fue con un amigo suyo yo lo conocí a los 4 meses de eso... Me dejo a cuadros porque yo si sentía y siento por el... Entonces me dijo que lo que podíamos hacer es seguir viéndonos cuando nos apeteciera porque le realmente estaba a gusto conmigo pero que como algo serio no, pero no me dejo nada al 100 por cien porque unas veces quería estar solo y otras conmigo que ninguna de las dos cosas era al 100 por cien... Bueno nos dejamos de hablar y al cabo de unos días le termine hablando que lo echaba de menos, que el también me dijo de vernos y dijimos de quedar pero al final no me dijo nadam total que no nos vimos... Pues dejamos de hablarnos y me hablo preguntándome que tal estaba una conversación de como nos iba a los dos pro yasta... Y desde ese día no hemos vuelto hablar llevamos más de una semana sin hablarnos y medio mes sin vernos yo no le hablado por el tema de arrastrarme más... El me dijo eso y me enfrío y no sabia que hacer... Entonces ahora llegan las navidades y me acuerdo de el, llegan fechas complicadas en las que mi situación familiar y de amistades no es muy buena... Digamos que en donde vivo no tengo amistades ''lo tenia a el'' y ahora me ha pasado esto de golpe y porrazo y no se.. Estoy un poco perdida, triste y se me junta todo.. Se me esta haciendo duro y me duele que me haya abandonado por estas fechas...
Debería contactar con el en estos días, ¿felicitarlo por estas fechas a ver que me dice o algo?
¿O no?
Y otra pregunta debería de borrarlo a el, ¿amigos y familiares de mi facebook, instagram, watshap?