¿Como puedo satisfacer a mi novio en la intimidad?

Hace unos meses mi novio y yo comenzamos nuestra vida sexual, somos inexpertos y poco a poco el ha ido encontrado mis puntos placenteros pero yo no los de el, una parte es porque no se como hacerlo y otra porque siento que no lo hago bien o no le agrada, además de que cuando le practico sexo oral siento que no lo disfruta ya sea porque lo hago mal o me canso con la mano y la boca, si alguien pudiera recondarme otras cosas, tips, técnicas u otra cosa se los agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Un detalle que disfrutamos mucho los hombres, es sexo oral con alka, halls, toda pastilla que sea como "refrescante" lo otro que puede pasar es que lo pases a llevar con tus dientes, eso es muy doloroso o molesto para nosotros así que ten cuidado, otra detalle muy importante, acariciarle los testiculos mientras haces sexo oral igual sirve, algunos hombres les gusta la adrenalina o que la mujer tome la iniciativa.

¡Gracias! Si eso lo hemos intentado, inclusive con lubricantes de sabor, pero quisiera saber como estimularlo mejor y no solo es su miembro, ya que a veces puede ser aburrido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas