¿Tengo 15 años y mido 1.65, seguiré creciendo?
Mi nombre es Esteban. Últimamente tengo una obsesión con mi estatura que ya hay otros hombres mas grandes que yo a mi edad. Primero que todo aclarar que mi padre mide 1.72 y mi madre 1.65 (al igual que mi hermana). Llevo un año sin crecer mayor cosa, solo crecí un 1 cm. Duermo bien, Como de todo un poco y llevo actividad física cada fin de semana (fútbol). Peso actualmente 50 kg y mi soy leve mente delgado. Ya me salen pelos en las axilas y obvia mente en mis genitales. Por otra parte, me masturbo mucho (1 a 2 veces al día), intento controlar ese sentido aveces, no se si eso afecta en algo. En mi salón soy el 3 mas alto.
4 Respuestas
Respuesta de jesus gomez
Respuesta de david ..
1
Respuesta de Connan Connor
Respuesta de ismael
¿Yo tengo el mismo pretendiente yo también tengo 15 y el día de hoy acabo de llegar a 1.65mt y peso 48 kilos soy delgado y mi papa mide 1.73mt pero lo único que no se es la estatura de mi mama pero lo que si es verdad mi mama mide un aproximado de 1.65 de mi estatura creo que es pero yo estoy haciendo basquetball y en vacaciones iré a natación creen que eso me ayude? Lo único lo que más pido es llegar a medir 1.82mt y pesar 80 kilos - Milagros Mt