Primeriza en esto... ¿Estaré embarazada?
El 10 de Noviembre tuve relaciones sexuales sin protección, él no eyaculó dentro ni fue durante mucho tiempo... Pero como estaba súper nerviosa me tome la Postday al día siguiente... El 3 de Diciembre tuve relaciones otra vez pero el utilizó condón y tuvimos cuidado de que no se saliera ni rompiera.
Ahora bien, yo soy súper irregular, mis ciclos van entre 30-40 días y mi última menstruación inicio el 30 de Octubre (Según mi App no estaba en mis días fértiles) ahora bien, mi período no apareció la fecha “estipulada" que sería el 4 de Diciembre... A los 9 días de atraso (el 13 de Diciembre) realice una prueba de embarazo... ¡Negativo!... Volví a realizar otra a los 10 días después y negativo también... Pero mi periodo sigue sin aparecer... Se que los problemas cotidianos, sin contar que corte con mi novio, y otros problemas personales me pueden estar afectando, sin contar los efectos de la Postday, y mis miedos que creo que son los que me están jugando una mala pasada... ¿Creen uds que exista riesgo de embarazo? ó ¿Tengo un desorden hormonal debido a todo no antes mencionado?
NOTA: Semanas después de tomar la PostDay tenia fluido abundante, ¿y eso se cataloga a veces como que estas ovulando no? Pero igual, nada de sangrado, ni por de privación :(
Ayuda...
Hola, el pasado 29 de Diciembre tome la postday ya que a mi novio se le rompió el condón y nos dimos cuenta cuando retiro su pene para eyacular y vimo como el semen cayo al piso nos asustamos demasiado y mi novio consiguió la pastilla del día después, la tome 2 horas después del accidente pero tengo mucho miedo, hoy he sentido cólicos pero leves y en la mañana un poco de dolor en la barriga. - Jenny Liz