Hacienda no me paga la prestación por maternidad por tener el iva del trimestre pasado aplazado

Llevo ya tres meses sin cobrar los 100€ de prestación por maternidad, octubre, noviembre y este diciembre tampoco, llame a hacienda y me dijeron que es por tener el iva del trimestre de julio a septiembre aplazado para pagarlo en dos meses, y que se me compensaba. Ya pague diciembre y me queda pagar en enero. La cosa es que en la cuota que me han cobrado en diciembre me han pasado a cobro la parte financiada que me indicaron en un primer momento, la duda es que si me lo van a compensar, ¿no se supone que me deberían pasar a cobro menos? ¿Qué pasa entonces con esos 300€ que no he recibido? El ultimo trimestre de este año yo ya no soy autónoma lo deje de ser el 30 de noviembre y ahora trabajo por cuenta ajena. ¿Voy a volver a cobrar esa prestación en algún momento ya que nunca he dejado de trabajar?

1 respuesta

Respuesta

Parece que tiene vd una deuda aplazada con la Agencia TRibutaria, y se las están compensando con cargo a la prestación por maternidad, que por lo tanto no le van a pagar hasta que no termine vd de pagar su deuda.

¡Gracias! Pedro! ¿Pero entonces si lo están compensando no deberían cobrarme menos en ese aplazamiento? ¿O quizás sea menos cuota en el último pago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas