Últimamente estoy llorando por todo

Estos últimos meses he estado muy extraña no solo llorar, tengo a mi pareja y a mis amigos pero por mi actitud estoy alejándolos el problema aquí es que mi novio me está ayudando y pide que cambie pero no sé qué cambiar, trato de llamar la atención aveces dándole celos y/o con mentiras y últimamente me siento y lloró por todo me pongo triste de la nada y mi novio está cansado de esta situación pero aún así me está apoyando no sé si ir a un psicólogo me estresa mucho no saber qué tengo que cambiar tengo 16

3 respuestas

Respuesta
1

El tema principal acá es tu sensibilidad..

Tu caso es que quieren que cambies. Y tu mente eso no quiere . Muchas posibilidades de éstos cambios también vienen a esta edad .. No solo te alejaras de amistades también puedes llegar a perderlos lo mejor sera llorar un poco pero después pensar en esas personas y que es lo uno quiere. . Ser feliz con gente que te quiera o gente que te quieran como ellos quieren .. Esta es tu decisión.. Y si necesitas ayuda para esto ve a un psicólogo.. Sds

Respuesta

"Somos lo que comemos". Por tanto mejora tu nutrición y te encontrarás mejor. Mira este libro para informarte: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Ya te conteste la otra, pero aquí encuentro dos cosas más, por eso agrego algo más. Sobre eso de dar celos y demás, eso no sirve de nada, es solo cosa de las telenovelas, no lo hagas . Sobre llorar sin motivo, difícil saber la causa, pero cuando algo pasa, lo mejor que puedes hacer, es descartar algún problema orgánico, ya sea alguna falta de algún elemento, carencia, etc.hacete si podes, un chequeo medico de rutina, es posible que no haya nada, si es así, mejor, pero al menos tendrás algo más, sobre lo demás, ya te conteste. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas