¿Como saber si el condón se rompió ?

Después de tener relaciones, me quite el condón le hice el nudo y vi que no goteaba nada, ¿esto es de fiar para concluir que no se rompió?

¿O cómo puedo saber?

Respuesta

Muchos le echamos agua o aire con no mas hacerle el nudo tu puedes ver q la punta se infla y hay saber si esta o no roto yo acudía mucho al agua para verificarlo

Aparte de eso hay ocasiones en las q uno siente q el condón se rompe porq se siente o se escucha al momento q rompe

Si usas condones de buena calidad es muy difícil que se rompan

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Eduardo Garcia

Algunos lo inflan con aire y otros lo rellenan de agua, mientras a ti te de tranquilidad cualquier método es bueno.

Entonces si no gotea nada no esta roto ?

Así de simple ?

Así de simple.

Entonces si el condón se rompe se ve a simple vista , nada de micro fisuras y esas cosas ?

Las micro fisuras, en caso de existir, solo serían detectables mediante el uso de un microscopio, no dudo que puedan existir, pero por el control de calidad exigido en estos productos es extremadamente poco probable.