Tengo una duda sobre mi sexualidad?

Bueno me siento inseguro, como la pregunta lo sugiere yo más quisiera saber una forma de saber porque hace uno pocos días leí que salir con un hombre podría ayudarme a salir de dudas, la verdad siempre tuve la duda pero no le tomaba importancia porque pensaba cuando crezca voy a saber, hace poco cumplí 20 y soy virgen y me empezó a molestar como a esas edad y nada, pero la principal razón es que soy tímido y me cuesta relacionarme con gente nueva, soy malo tomando la iniciativa, siendo más joven como a los 17 pensaba que era gay porque veía fotos, vídeos y esas cosas y me excitaba, y mis amigos del colegio me decían cuando veían una chica sobre sus dotes y los notaba pero no le daba mayor importancia pero después de los 18 empecé a fijarme más en la mujeres de manera más sexual pero no dejaba los hábitos de los vídeos y eso, pero últimamente veo un vídeo pero no me excita como antes como que el solo ver el cuerpo y cosas así y veo super poco ahora, y en una situación cara a cara un hombre no me atrae así, y me han gustado como 3 chicas a lo largo de mi adolescencia y ahora si me fijo sexualmente en una mujer, con mi papa no tenemos una relación muy cercana, además he pensado que quiero una familia, tener hijos y todo eso, soy una persona calculadora y racional así que cuando pienso teniendo tener una relación a largo plazo con otro hombre no me lo imagino, además creo que si fuera homosexual yo me aceptaría en eso no tengo problema.

1 respuesta

Respuesta

¿Y la pregunta es..?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas