Me he besado con una chica de 14 años y yo tengo 19. ¿Es algo malo?

Pues verán, soy un chico y como bien explica el título, me he besado (en la boca) con una chica de 14 años y yo tengo 19.

Les cuento como ha empezado todo. Conocí a la chica por Instagram y empezamos a hablar, hasta que un día decidimos darnos el Whatsapp y empezamos a hablar y seguíamos hablando. Un día, ella me contaba que hacía unos meses había estado saliendo con un chico de 19 años, cosa que me sorprendió. Decidimos empezar a llamarnos "mejores amigos". Hemos empezado a coger mucha confianza, pero ha sido todo muy rápido: la conocí hace apenas unos dos meses y ahora siempre que hablamos nos mandamos "te quiero, te aprecio" o emoticonos cariñosos del whatsapp. Vivimos un poco lejos el uno del otro, pero podemos conocernos bien, porque tenemos transporte público que llega hasta donde vivimos.

Hace unas semanas decidimos quedar y pues, ayer fue el día que quedamos (y hoy les cuento lo que pasó). Entonces, pues decidimos ir a dar una vuelta por el pueblo y tal. A mi la chica me empezaba a atraer, a gustarme. He de decir que nunca he tenido ninguna novia en plan serio y no me he besado con muchas chicas por así decirlo. Así que me empezaba a gustar, tanto ella como su personalidad. Por la calle íbamos medio cogidos de la mano.

Luego, al cabo de un rato, fuimos a su casa y entramos a su habitación. Estábamos hablando, comimos unas pastas y fue todo muy entrenido: la verdad con ella, yo al menos me siento muy cómodo, me respeta mucho, y es una chica encantadora.

Entonces, ella troceó una pasta y me la dio, y lo mordí. Entonces, empezamos a darnos la comida el uno al otro, como una típica pareja. Entonces, mientras hablábamos, noté que tenía unas migajas en los labios y quise quitárselas y me dijo: "quítamelas jajaj, busca un pañuelo o algo". Entonces, yo le dije, ven espera, iré a por un pañuelo, pues no encontrábamos ninguno. Fui a por uno y se las quité. Entonces, tiré el pañuelo y nos quedamos unos instantes mirándonos, hasta que sin darnos cuenta, empezamos, lentamente a besarnos, mientras nos cogíamos de la mano, mientras sonreíamos.

Estuvimos así unos instantes, cariñosos entre besos y justo en ese momento, entró su madre a la habitación y nos cogió de in fraganti. Entonces, ella se quedó sorprendida y empezó a preguntarle que quien era ese chaval (osea yo) y a echarle la bronca. Entonces su madre le dijo: "si parece más mayor que tú, ya sabes lo que pasó con tu ex de 19 años, no sé que". Entonces, la chica le empezó a recriminar, me cogió de la mano y me besó, delante de su madre y dijo: "yo decido, no tú" (la verdad es algo revolucionaria la chica). Entonces, me cogió de la mano y dijo que nos fueramos un rato a la calle y eso hicimos.

Luego, después de eso, fuimos a andar un rato, tomados de la mano.

Ella, cuando volvió a casa, me contó por Whatsapp que sus padres le han echado bronca. Dicen que quieren verme de nuevo con ella, para dar explicaciones. No sabemos que hacer. Si seguir con nuestra relación así o no sabemos. Hoy ella me ha dicho que ve bien empezar una relación amorosa conmigo, y yo le he dicho lo mismo, pero no sabe si eso nos traerá problemas y que bien. No sabemos que hacer.

Yo quero preguntar: ¿He hecho mal en besar a mi "novia"? Des de hoy somos como novios, aunque "no de manera oficical, de puertas afuera a la gente". ¿Hemos hecho mal en besarnos? ¿Importará la edad? ¿Qué podemos hacer?

3 Respuestas

Respuesta
1

En muchos países ella se considera que aun no tiene edad legal para dar su consentimiento, mientras no pase de tomarse de la mano y darse besos no creo lleguen a tener problemas por ese lado. Pero si los padres te acusan de seducción te verás en un muy serio apuro, por lo que recomiendo que acudas con los padres de ella y aclaren la situación.

¡Gracias! 

Somos de España, aquí la edad mayor es a partir de 18 años. No sé si eso tendría que ver... Pues obviamente seducción no, yo podría esperar a eso hasta que ella sea más mayor y bueno. No sé. Qué opina? Simplemente una relación bonita, de besos y eso mismo. No sé. Yo por el momento no quiero tener sexo ni nada, obviamente ella es pequeña.

La seducción no solo implica actividad sexual, la legislación puede ser tan vaga que incluso el que pongas tu mano en su espalda puede ser considerado y denunciado como delito por parte de sus padres, es por eso que es necesario que aclares la situación para evitarte algún disgusto.

Respuesta
1

Tus intenciones son muy buenas .. Pero tienes que darte cuenta que es menor .

Lo mejor en estos momentos es ir hablar los dos con sus padres y dile que ustedes solo quieren estar juntos . Que la querés mucho y que arias nada para lastimarla hasta que sean un poco mas grande ella y poder estar juntos como una pareja..

Te deseo que se arreglen . Y que sean Felices y siempre cuídala. Sds

Ya he ido a hablar con los padres y parece que el tema está un poco más tranquilo. Parece que podremos empezar a llevar una relación con total normalidad.

Gracias.

Respuesta
1

Ve con precaución. Depende de las leyes de tu país. En general si solo son besos y tenéis una relación no hay ningún problema. La cuestión es que sabemos que las relaciones a veces se complican con el tiempo, y surgen emociones como el rencor, el odio... Es ahí cuando podrías tener problemas legales. No tiene por qué pasar, pero nunca se sabe.

Si eres mayor de edad y ella no, a veces puede demostrarse que hubo manipulación psicológica (siempre en el caso de que hubiera relaciones sexuales, cosa que aún no ha ocurrido en tu cado). En tu caso no es así, pero la justicia no siempre triunfa. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas