Quiero negociar mi finiquito llevó 11 años en la misma empresa como lo puedo hacer !

Llevó 11 años en la empresa he tratado de negociar la salida con el sindicato pero me dicen que no se puede entonces mi consulta es podrir o negociar mi finiquito asesorando de algún abogado llevo 11 años en la empresa mi sueldo es como 700 líquido Me podrían decir si es efectivo asesorarme por un abogado para poder negociar la salida

1 Respuesta

Respuesta
1

En principio un profesional del derecho laboral podrá asesorarle, guiarle e informarle de qué derechos tiene, en función de la situación concreta en la que usted se encuentre. También podrá llevar con más soltura las negociaciones con la empresa, pero eso no garantiza la efectividad ni el resultado.

Si la postura de la empresa es rotunda en negar una salida indemnizada, poco se puede hacer.

Las salidas voluntarias de la empresa no conllevan ni paro ni indemnización, con lo que, tal vez, negociando con la empresa que le despidan sin exigir indemnización, ahí pudiera haber una vía, pero habría que ver las circunstancias concretas y la actitud de la empresa sobre todo.

Le recomiendo que plantee la cuestión a un asesor, pero tan sólo como una consulta, que pueda preguntarle más cosas, y con datos más detallados le dé un mejor consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas